lunes, 5 de diciembre de 2011

Ayashi no ceres

Es una serie de manga del género shojo y  Fantasía escrita por Yuu Watase


Ayashi no Ceres cuenta la historia de Aya Mikage y su hermano mellizo Aki.
Al cumplir 16 años, Aki y Aya son llamados por su abuelo para celebrar en su casa el cumpleaños junto con el resto de la familia. Aunque en realidad lo que querian era ver a Aya para comprobar si era la reencarnación de una diosa llamada Ceres, quién regresa reencarnandose en miembros de la familia, especialmente en mujeres para vengarse de la familia Mikage, puesto que Aki es la reencarnación de aquel hombre que le robó su manto para volver al cielo sin el cual se vió forzada a casarse y tener hijos, Aya debe ser asesinada o capturada por su propia familia quienes quieren usar los poderes de Ceres para sus propios propósitos. 

Tooya es un misterioso hombre, el no recuerda nada sobre su pasado, por el cual se vuelve solitario  y cierra su corazón al mundo mostrando pocas emociones, esto cambia cuando conoce a Aya de quién se enamora a primera vista.




Amaran a Tooya lo se <3 ^^ 

Kyou, Koi wo Hajimemasu

Kyou, Koi wo Hajimemasu es un manga creado por Kanan Minami en el año 2008. Se adapto como anime(OVA) el año 2010


Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante más top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta Tsubaki, que casualmente tiene el apellido al igual que su nombre.


Es una historia muy entretenida Kyouta es típico chico lindo que juega con las chicas por un trauma que le deja su madre ademas es el mejor estudiante de su clase y sueña con convertirse en un astronauta  en cambio Hibino es una chica con autoestima muy baja y cero gusto en la moda .. a menudo se burlaban en la escuela por ser antigua. 
Es un excelente manga ya qe tiene mucho romance y situaciones muy cómicas


Si no lo han visto o no la han leído que esperan :) 


Cariños!